lunes, julio 6Toda La Actualidad de Durazno
Shadow

La Intendencia Departamental de Durazno informa a la población

Atendiendo las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud Pública relacionadas al Coronavirus COVID-19 y las medidas generales de prevención de esta enfermedad, la Intendencia Departamental de Durazno informa a la población que la atención al contribuyente y público en general se realizará preferentemente por vía telefónica, a los efectos de evitar la aglomeración de personas.
En tal sentido en las próximas horas se darán a conocer los números telefónicos correspondientes.

Se reitera que teniendo en cuenta que hoy lunes 16 de marzo vence la primera cuota de la Contribución Inmobiliaria Urbana, el pago se podrá efectuar en las redes y medios electrónicos habilitados. En virtud de la situación sanitaria que atraviesa el país y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública es que para evitar la concentración de personas en los locales de pago, tomando en cuenta la fecha de vencimiento del mencionado tributo, se estableció en carácter de excepción, que los contribuyentes podrán hacer efectivo el mismo hasta el viernes 20 de marzo.

El Departamento de Promoción Social informa a la población que los cursos que se dictan en el Conservatorio de Música y en el Taller de Artes Plásticas quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Así mismo se comunica a los usuarios del comedor que desde hoy lunes se instrumentará la entrega de viandas, por lo que se solicita que concurran con un recipiente para retirar los alimentos y hasta nuevo aviso no funcionará el servicio de restaurante.
Coordinación General informa que se suspenden todas las actividades previstas para los próximos quince días en el Centro Cultural Teatro Español.

En la tarde de hoy lunes, el Congreso de Intendentes mantendrá una reunión extraordinaria, oportunidad en la que se abordarán medidas a adoptar en conjunto sobre temas de competencia departamental.

Números de interés

Las autoridades sanitarias han dispuesto de líneas telefónicas para que los ciudadanos realicen consultas relacionadas al COVID-19.
08001919